Los Clientes del grupo corporativo internacional AsstrA eligen regularmente los servicios de almacenamiento de alta rotación. El cross-docking reduce los costos de transporte al realizar entregas sin pausas. El transporte, transferencia y despacho de mercancías se realiza dentro del depósito, sin ser colocado en un área de almacenamiento a largo plazo.
La compañía AsstrA proporciona servicios de cross-docking para el transbordo de mercancías en su propio depósito en la ciudad de Blonie (Polonia). El equipo del grupo corporativo analiza los pedidos en particular de los Clientes, tomando en cuenta las propiedades de la carga transportada y, contando con la experiencia adquirida, elabora una comprobada ruta de transporte por los países de la CEI, la Unión Europea y Asia Central.
Más Información
-
El servicio de cross-docking está disponible para Clientes corporativos en el depósito propiedad de la compañía en Blonie (Polonia). El área del lugar es de 2500 m2, con una altura de 10 metros. El almacén de AsstrA es una instalación de Clase “A” de acuerdo con la escala de calificación de Knight Frank: las instalaciones especializadas garantizan las condiciones de almacenamiento adecuadas para los productos. El piso con recubrimiento antipolvo puede soportar hasta 5 toneladas por m2. El área del almacenamiento está equipada con calefacción, ventilación e iluminación. El almacenamiento está organizado en cinco niveles.
-
- Recepción y despacho de cargas directamente a través de un depósito en Blonie, sin utilizar un área de almacenamiento a largo plazo.
- Rápida entrega de la carga a su destino inmediatamente después de la recepción.
- Las salidas desde el depósito y el transporte de las cargas se sincronizan.
- La seguridad del proceso de transbordo está garantizada gracias al monitoreo 24/7.
- El equipo AsstrA proporciona garantía y control de calidad en cada etapa del transporte.
- Tasas competitivas debido a la ausencia de intermediarios en los servicios de almacenamiento.
- Reducción de los costos de transporte y logística para el Cliente mediante la organización de un traslado sin interrupciones y sin almacenamiento a largo plazo.
-
Los servicios de cross-docking están disponibles para el transporte de mercancías de las distintas industrias:
- automotriz;
- agroindustrial;
- del alcohol;
- metalúrgica;
- de cosméticos;
- química;
- de ingeniería y otras.
El equipo de AsstrA utiliza el almacenamiento de alta rotación cuando organiza una entrega exprés, transporta productos perecederos y consolida el transporte de productos de varios fabricantes para un único consignatario, así como en los casos cuando el almacenamiento de los productos en un depósito es menos rentable para el Cliente.
-
- INTEGRAL
Los Clientes de AsstrA reciben una gama de servicios integrales de un único operador: logística de proyectos, acompañamiento en los tramites de aduanas, consultoría, servicios de almacenamiento y cross-docking, póliza de seguros, etc.
- GEOGRAFÍA DEL TRANSPORTE
El proveedor de transporte y logística Asstra está desarrollando una red de representantes autorizados en Europa, la CEI, América y Asia.
- GARANTÍA
La carga aceptada para el transporte está asegurada con un límite de hasta 3 millones de euros por cada evento asegurado. La cobertura de seguro está garantizada por la asociación de seguros más grande de suiza Zurich Versicherungs-Gesellschaft AG (Zurich Insurance Company Ltd).
- ADAPTACIÓN
Los expertos del grupo corporativo estudian las especificaciones de la industria, las necesidades de los Clientes y las características de la carga. Según esta información, los expertos de AsstrA seleccionan soluciones de transporte personalizadas y organizan el traslado.
- OPTIMIZACIÓN DE LAS CADENAS DE SUMINISTRO
El hecho de poseer nuestro propio depósito y la ausencia de intermediarios en los servicios de almacenamiento se reducen los costos de transporte para los Clientes corporativos, y además aumenta el control de calidad en cada etapa del transporte.
-
Los servicios de cross-docking son una parte del proceso de transporte de cargas y están regulados por la ley nacional e internacional, inclusive la Convención sobre el Contrato para el Transporte Internacional de Mercancías por Carretera y otras.