Les presentamos un nuevo servicio - transporte rápido y seguro de Europa a China. Ofrecemos una solución completa y 2,5 veces más barata que un transporte aéreo directo. Su mercancía se desplazará rápidamente y de forma segura hasta su lugar de destino.
Fijamos exactamente el itinerario de las cargas:
- En la primera etapa, las mercancías son transportadas por vía aérea desde Beijing y Shanghái a Frankfurt,
- En la segunda etapa viajan por carretera a Vilnius y Varsovia, a los almacenes de consolidación,
- La tercera etapa es el transporte al destino indicado por el Cliente.
Entregamos la mercancía en 14 días. El nuevo sistema de transporte combinado garantiza a nuestros Clientes la entrega desde China (peso inferior a 50 kg) en 14 días y un servicio integral de los trámites aduaneros.
NUESTRAS VENTAJAS
- FIABILIDAD DEL SERVICIO Los profesionales de AsstrA llevarán a cabo un análisis de los procesos logísticos de su empresa y propondrás las mejores soluciones para bajar sus costes mediante una correcta optimización.
- OPTIMIZACIÓN DE LOS COSTES Y TIEMPOS DE ENTREGA Dado que el medio más caro, pero también el más rápido, es el transporte aéreo, proponemos una solución combinada que permita entregar la mercancía sin perder la rapidez en la entrega y optimizando sus costes al mismo tiempo. Adaptamos las soluciones a sus necesidades.
- GARANTÍA DE SERVICIO COMPLETO Entregamos la mercancía en el lugar indicado por el Cliente. La carga, trámites aduaneros, descarga, seguro, almacenamiento – todos esos servicios en su totalidad.
- TRANSPORTE MUY RÁPIDO Nuestra solución es el doble de rápida que el transporte ferroviario y dos veces y medio más rápida que el transporte marítimo. Optimizamos los procesos logísticos para obtener las soluciones más baratas, seguras y rápidas.
- SOLUCIONES A LA MEDIDA DE LAS NECESIDADES DEL MERCADO Soluciones rápidas y complejas son nuestra especialidad.
Más Información
-
Puntos de salida: Wuhan, Hefei, Suzhou, Zhengzhou
Puntos de llegada: Varsovia, Hamburgo, Duisburg
- Los Clientes han de depositar la mercancía en el punto de recogida, existe la posibilidad de que AsstrA pueda encargarse de ello según el tipo de pedido de transporte.
- Si la mercancía es enviada desde el remitente (puerta a estación, puerta a puerta), la recogida ha de realizarse de 4 a 7 días antes de la salida del tren, según la distancia hasta la estación de salida.
- Si el peso de una unidad de mercancía supera las 2 toneladas o los 3 metros de largo, tanto en el punto de salida como en el de llegada serán incorporados gastos adicionales de manipulación.
- Límite de entrega de la carga – 3 días antes de la salida del tren.
- Límite de despacho aduanero – 2 días antes de la salida del tren.
- El remitente ha de entregar la totalidad de los documentos para los trámites aduaneros de salida en China, incluidas las licencias de importación/exportación para los procedimientos aduaneros.
- Los contenedores de carga son verificados antes de la salida del tren.