En un contexto con retrasos en las rutas de transporte por carretera o por mar, el transporte ferroviario sigue demostrando una vez más ser el método más rápido y fiable de entrega de China a Europa. En la actualidad, el tiempo de tránsito para transportar un contenedor 40HQ desde China a Polania es de unos 14 días. Se trata del mejor resultado en los últimos años.
AsstrA-Associated Traffic AG ofrece una amplia gama de servicios de transporte por ferrocarril. Estos servicios incluyen seguro de carga, despacho de aduana y seguimiento completo del envío en todas las etapas. El transporte por ferrocarril se utiliza habitualmente para productos electrónicos, piezas de automóvil, equipos industriales y productos de temporada, incluso artículos navideños.
«Podemos observar como el mercado se está recuperando y el transporte ferroviario está demostrando una vez más su eficiencia. 14 días de China a Polonia no es sólo un número; se trata también de un indicador de estabilidad y de trabajo coordinado en toda la cadena de suministros. Ahora es el momento de reflexionar sobre la planificación de los envíos navideños. Para garantizar que sus productos lleguen a tiempo, recomendamos consultar las tarifas actuales y reservar ya su envío», — explica Irena Topalova, responsable de la División Ferroviaria China-Europa.
Ventajas del transporte por ferrocarril:
- Rentabilidad para grandes volúmenes y distancias largas
- Impacto medioambiental inferior
- Rendimiento fiable independientemente de la temporada
- Más seguridad debido a un riesgo mínimo de daños y robo
- Capacidad de carga elevada para envíos pesados y de gran tamaño
¿Quiere hacer un envío de una carga de China a Europa?
Contáctenos para conocer nuestras tarifas y plazos de entrega actuales: china_eu@asstra.com














































































