Daniel Staples
AsstrA-Associated Traffic AG, una empresa líder en logística y transporte internacional, anuncia con orgullo su patrocinio de una fiesta de recepción en Break Bulk Middle East en Dubái, que tendrá lugar el 12 de febrero 2024. Este movimiento estratégico marca el inicio de la presencia de AsstrA en el Medio Oriente, lo cual significa el compromiso de la empresa en fomentar vínculos más fuertes con los principales interesados de la región.
Breakbulk Middle East conecta a profesionales involucrados en cargas sueltas y de proyectos en los sectores industriales de proyectos. Con los ministerios gubernamentales, empresas petroleras y de gas del sector privado y algunos de los más altos EPCs del mundo presentes, el evento que durará dos días es la plataforma reconocida por la industria para establecer, conseguir y forjar relaciones más estrechas con los socios comerciales de la región. Como actor clave en el campo de la logística de proyectos, así como envío y transporte global, AsstrA reconoce la importancia de estos fórums para promover la colaboración, compartir puntos de vista y establecer redes robustas dentro de nuestra industria.
Daniel Staples, Responsable de Industrial Project Logistics (IPL) UAE Division, expresó su alegría sobre la implicación de AsstrA en Break Bulk Middle East. Remarcó, "Patrocinar esta fiesta de recepción cóctel es un movimiento estratégico y un punto de partida para los planes de expansión de AsstrA en el Medio Oriente. Vemos esto como una oportunidad única para conectar con los actores clave de la industria, identificar colaboraciones y mostrar nuestra amplia experiencia en logística combinada con soluciones de transporte especializadas y sostenibles”.
Puesto que la empresa espera reunirse con profesionales industriales y con responsables en la toma de decisiones, este patrocinio subraya la dedicación de AsstrA para convertirse en un actor principal en el escenario de la logística de proyectos, transporte especializado y expediciones generales en el Medio Oriente.
Author: Aneta Kowalczyk.