Volker Schoeffel
Andrzej Iwanow-Kołakowski
Natalia Eremenco
Vladislav Lagun
Kamila Rynkiewicz
Después de la forzosa interrupción a causa de la crisis producida por el Covid-19, la tan esperada 22 edición de SIL Barcelona tuvo lugar del 31 de mayo al 2 de junio 2022. Este evento reunió a numerosos profesionales de la cadena de distribución de Europa, África, América, Asia, y Oceanía. AsstrA debutó como expositor y mantuvo una serie de debates de trabajo centrados en el mercado español.
El evento líder en el sur de Europa para la logística, transporte, intralogística y cadena de distribución atrajo a más de 12.000 representantes de la industria procedentes de 81 países durante tres días de intenso trabajo, intercambio de conocimientos e innovación. 314 ponentes dieron presentaciones sobre temas de tendencia como la digitalización y el desarrollo sostenible en este sector económico clave.
“AsstrA entró en el mercado de la península Ibérica para satisfacer la creciente demanda local de logística de proyectos industriales, FCL, FTL, transporte aéreo, y entregas express. La participación de este año en SIL Barcelona ha sido una gran ocasión para explorar nuevas oportunidades de negocio, estar en contacto con asociados existentes y difundir información sobre nuestra gama integral de soluciones logísticas. Considero que nuestro debut ha sido un éxito. El stand se preparó poniendo atención en cada detalle. Creo que el próximo año podemos pensar claramente en reservar más espacio de exposición.”, dijo Volker Schoeffel, Gerente de la Delegación de AsstrA Forwarding Spain.
“Últimamente, cada año, ampliamos nuestra presencia geográfica en nuevos mercados europeos. Desarrollar nuestros servicios de transporte por mar y aire, y reforzar nuestra posición en el mercado del transporte por carretera son aspectos clave de nuestra estrategia. Así, hemos decidido abrir oficinas en los principales centros logísticos de España en Madrid y Valencia. La Península Ibérica se sitúa en la intersección de los corredores de transporte del Atlántico y del Mediterráneo, por lo tanto, nuestra sucursal estará estratégicamente situada para atender clientes de América Latina, África y Oriente Medio,” añade Andrzej Iwanow-Kołakowski, Director Regional de AsstrA UE.
“Las ferias presentan oportunidades únicas para acercarnos a nuestros clientes. Son también oportunidades para reforzar nuestro espíritu de equipo. Cada uno de nosotros debe entender la importancia de trabajar juntos para así alcanzar nuestros objetivos comerciales,” destaca Natalia Eremenco, Directora de Ventas y Marketing en AsstrA.
“SIL es un evento interesante que reúne profesionales de mercados logísticos de España, de la zona Mediterránea, y de América Latina. Se ofrece una amplia gama de propuestas diversificadas de cadena de suministro. La edición de este año se centró en los servicios de transporte y telemáticos,” afirma Vladislav Lagun, Director Comercial en AsstrA.
“La organización de la participación en ferias internacionales puede ser un reto, pero en este caso todo se realizó con normalidad con los organizadores del evento y con la empresa que contratamos para diseñar y montar el stand. Comparado con otros expositores, estoy orgulloso de decir que nuestro stand destacaba muy positivamente. Para nosotros la participación en este tipo de eventos es una valiosa manera de fortalecer nuestra imagen y conseguir nuestros objetivos comerciales.”, resumió Kamila Rynkiewicz, Especialista en Marketing de AsstrA.
Author: Kamila Rynkiewicz.