El sin precedente año bisiesto 2020, ha terminado. El año pasado será recordado por el estallido de la pandemia de coronavirus, que ha volcado y transformado la vida habitual en el planeta.
Frente a tales restricciones y nuevas condiciones, las soluciones alternativas nacen de manera forzada o espontánea. Durante los últimos 366 días, ha habido una fuerte transición al espacio digital. Las conferencias, exposiciones, reuniones y otros eventos off-line tradicionales comenzaron a dominar nuevos modelos de interacción. La conferencia de negocios AsstrA Viva, que tuvo lugar en enero de 2021, no fue una excepción, cada año, el evento resume los resultados del año saliente, establece tendencias de desarrollo para el próximo año y premia a los mejores empleados en función de su desempeño.
Katerina Snegirova
"La vida ha hecho ajustes, por lo que la conferencia anual ya no podría celebrarse en el formato habitual off-line. Era necesario encontrar una solución nueva y poco convencional para reunir el equipo desde dos docenas de países, agrupar on-line a los colegas e inspirarlos a planes ambiciosos, - comenta Katerina Snegireva, jefa del departamento de marketing. Para reunir al equipo en un solo lugar, se lanzó la aplicación corporativa Event.rocks, donde se inscribieron 755 participantes. Los empleados intercambiaron noticias, fotos y, lo más importante, siguieron la conferencia en vivo".
El eslogan del pasado evento Let'sGo Digital, Let'sDo Quality no fue elegido por casualidad. 2021 se define como el año de transición a nivel de servicio de calidad e implementación de productos digitales. La estrategia de calidad es importante para el futuro desarrollo del negocio en los próximos años. Este concepto fue discutido e implementado progresivamente durante los 2 días de la conferencia.
El programa de AsstrA Viva 2021 incluyó un discurso de un futurólogo invitado del Instituto CIFS (Copenhagen Institute for Future Studies) sobre tendencias logísticas, una conferencia de un doctor en psicología en inteligencia emocional, así como conexiones remotas y presentaciones temáticas de una docena de ponentes de AsstrA desde diferentes lugares.
Dmitry Pshenichny
Según Dmitry Pshenichny, gerente de relaciones con Clientes claves, el evento se organizó a un nivel nuevo y profesional. “Las tecnologías modernas de comunicación, la creatividad y el entusiasmo de los colegas hicieron que el evento fuera brillante y memorable. Los participantes, tanto on-line como off-line, discutieron con los oradores problemas que tanto preocupaban a los empleados de AsstrA. Fue una inmersión completa en el espacio digital".
La digitalización y la calidad son comodidad y beneficio para los Clientes corporativos y para los Socios transportistas de la compañía. 2020 dio el impulso a la transición inmediata al trabajo on-line, demostrando así que el futuro le pertenece a la tecnología. AsstrA trabaja cada día en mejorar la calidad del servicio y poco a poco se acerca al objetivo de entrar en el TOP-10 de proveedores logísticos de Europa.