Los valores y la disciplina del equipo se logran "ajustándolo" correctamente. En el gran esquema de las cosas, los resultados atléticos son mucho menos importantes que la forma en que se logran: con espíritu de equipo y una dedicación unificada al éxito. Seguimos compartiendo historias deportivas del equipo de AsstrA, que siempre está preparado para lograr metas ambiciosas.
El fútbol es un deporte de equipo, como el trabajo. Un líder en AsstrA es como un entrenador atlético que trabaja para realzar las fortalezas de cada miembro del equipo y mejorar sus debilidades. Eugen Monsch, Subgerente de la Sucursal Magdeburgo de AsstrA, no tuvo más remedio que adoptar al fútbol cuando sus amigos cercanos lo hicieron. Hoy en día es un fan del FC Magdeburgo y del BAYERN de Múnich y aún sigue jugando.
Eugen Monsch
"Entreno dos veces a la semana, y como equipo participamos en torneos amateur los domingos. El deporte alivia el estrés y me ayuda a quitar mi mente de la vida cotidiana. Además, es una forma poderosa de liberar energía y mantener constantemente la condición física", comenta Eugen Monsch.
Christian Eckstein, Jefe de la División de Entrega Express de AsstA, es un ex jugador de la liga local de fútbol. Sigue regularmente los partidos del club de su ciudad natal FC Magdeburgo en la tercera división.
Christian Eckstein
"La experiencia de haber sido capitán de equipo se refleja en el trabajo cuando coordinas, distribuyes funciones y das apoyo para cumplir juntos el plan establecido", comenta Christian Eckstein.
El jefe de la División de Carga Aérea de AsstrA, Anton Sejchasov, tiene un amor por el fútbol inculcado en él por su padre. De niño jugaba en el patio, luego en la escuela y para el equipo de la universidad. Participó en partidos para la selección nacional de expatriados en Kabul, Afganistán. Ha sido un fan del Club Deportivo Central del Ejército Ruso en Moscú durante diez años, y planea sus fines de semana familiares de acuerdo con el calendario de juegos del CSKA.
Anton Sejchasov
“Estoy convencido de que el mayor placer de un partido no es ganar, es la adrenalina que se siente en la sangre. En primer lugar, el fútbol forma la disciplina. Enseña el poder de la perseverancia, la voluntad de ganar y la dedicación. Este es un juego de equipo y dar un pase certero a un compañero de equipo a veces es mucho más agradable que anotar uno mismo”, comenta Anton Sejchasov.
Denis Konetskij, un gerente de Trade Lane en la división de Francia, comenzó a jugar al fútbol en el patio. Luego continuó en la escuela en el equipo de la clase, el equipo de la escuela y en competiciones. Ahora juega con colegas y conocidos todas las semanas. No es sólo un hábito, sino también una tradición de crear un "ambiente futbolista".
Denis Konetskij
"Los deportes no son sólo sobre el ejercicio físico. También hay una liberación emocional. En el juego en equipo, es importante definir la posición que mantienes y construir tu enfoque del juego desde esa perspectiva. Cada partido es una nueva experiencia y te obliga a repensarte a ti mismo, tus habilidades y tu enfoque. Esto se refleja en el trabajo en equipo, donde también es importante encontrar su espacio. Y por supuesto, la competencia – nadie debe subestimar esto. De hecho, en el trabajo, como en el fútbol, hay una lucha por el premio principal: un nuevo cliente", comparte Denis Konetskij.
El director regional de España Artur Antonin comenzó a jugar en el patio de su ciudad natal de Novopolotsk en Belarús. A la edad de doce años llegó por primera vez a España, donde su familia de acogida le dio una bandera del FC Real Madrid para su cumpleaños. A partir de ese momento, no sólo se enamoró del país, sino que también comenzó a apoyar a este club. Después de regresar a Belarús, quiso seguir los éxitos del club, pero las retransmisiones del campeonato de España no se mostraban en los canales belarusos. Por lo tanto, se gastó el dinero de su bolsillo comprando periódicos de Pressball, que publicaban reseñas de los partidos los lunes. Ya con la llegada de Internet, se hizo posible leer noticias en los sitios deportivos españoles y ver transmisiones en vivo.
Arthur Antonin
"El hábito de leer noticias deportivas todos los días ha permanecido hasta el día de hoy. Hace 10 años hice realidad mi sueño: fui a un partido de mi equipo favorito en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Esta fue una experiencia increíble. Todavía no me pierdo un solo partido del Real Madrid y tengo la creencia de que ganarán cada partido", recuerda Arthur Antonin. "Mientras todavía trabajaba en Minsk, me reuní semanalmente con colegas para jugar al fútbol. Después de mudarme a Varsovia, he mantenido la tradición, y he estado jugando con colegas durante diez años. Su amor por el fútbol ha sido transmitido a su hijo. Quién sabe, tal vez siga el camino profesional y se convierta en un famoso deportista".