Desde finales de febrero, los vendedores podrán disfrutar de una amplia gama de herramientas para la automatización de la logística de sus envíos.
Con el desarrollo del e-commerce, los datos sobre la paquetería en España no dejan de aumentar año tras año. Esto ha llevado a su vez a una evolución del consumidor medio, cada vez más exigente, lo que hace que los vendedores traten de mantenerse a la altura, ofreciendo servicios competitivos que cumplan con sus expectativas.
Para facilitar todos los procesos a las tiendas que operan a través de su plataforma, Aliexpress se ha aliado con Packlink, que ha diseñado una integración a medida de su servicio Packlink Pro tanto para los clientes que quieran empezar a utilizar sus servicios en esta web como para los que ya operan en ella.
Desde finales de febrero, los vendedores podrán disfrutar de una amplia gama de herramientas para la automatización de la logística de sus envíos, adaptándose a los requerimientos de sus clientes. Estarán a su disposición todo tipo de servicios en una única plataforma y sin necesidad de firmar contratos con los transportistas, con lo que podrán tener un mayor control de sus envíos, precios más competitivos y multitud de opciones de transporte.