Del 4 al 7 de junio del presente año, Múnich se convirtió una vez más en el centro de atracción para los especialistas en logística de todo el mundo. La exposición Transport Logistic 2019 reunió a más de 2.300 compañías de 63 países y 64.000 visitantes, manteniendo el estatus de campeón como el "evento logístico más grande del mundo".
El grupo corporativo de transporte y logística AsstrA-Associated Traffic AG, una vez más participó en este gran evento. Según Dimitry Lagun, presidente de AsstrA-Associated Traffic AG, la magnitud del evento fue increíble.
"Este es realmente un gran acontecimiento en el mundo de la logística que ninguna compañía que trabaja a nivel internacional puede perderse".
Transport Logistic es un lugar de encuentro para las compañías de logística y sus potenciales Clientes, donde nace el futuro de la logística. Los focos de discusión fueron la guerra comercial entre China y Estados Unidos, la crisis en el mercado de conductores, la Nueva Ruta de la Seda y las formas de automatizar las cadenas logísticas. Según Vladislav Lagun, Líder de Proyecto de AsstrA USA, la organización del evento estuvo al más alto nivel, incluso en las pequeñas cosas.
"Como resultado de un intensivo trabajo en las redes, se ha logrado expandir y fortalecer la comunicación profesional".
El stand de la compañía atrajo visitantes no solo con llamativos colores, sino también con el pertinente eslogan «Connected by the New Silk Road» (Conectado por la Nueva Ruta de la Seda).
“Cada compañía buscaba ser única. Los elementos visuales y el diseño llamativo del stand hicieron de AsstrA una verdadera obra de arte que impresionó a cada uno de los invitados", comenta Natalia Eremenko, Directora de gestión de Marketing y Ventas.
Johannes Kubbutat, especialista en ventas, agrega: "El stand de AsstrA se destacó del resto. Esto fue expresado tanto por los Clientes que asistieron a la reunión como por los invitados del evento. Una atmosfera relajada y agradable en el stand contribuyó a una comunicación agradable y fructífera".
Después de Alemania, los Países Bajos, Italia, Bélgica, Francia y Polonia se ubicaron entre los cinco primeros países expositores. El número de expositores de China se duplicó, porque Las compañías del país asiático están buscando activamente socios en el marco de la iniciativa de la «Nueva Ruta de la Seda».
Ekaterina Karpovich, especialista en enfoque de mercado en Alemania comenta:
“Me impresionó mucho la magnitud de la exposición. Entre los visitantes se encontraban Clientes, transportistas, líneas navieras, socios ferroviarios y aéreos. Particularmente sorprendida por la cantidad de potenciales Clientes, los cuales, gracias al pertinente eslogan de AsstrA «Connected by the new silk road», estaban interesados en el transporte ferroviario desde China. Las negociaciones fueron exitosas, lo que sin duda llevará a la concertación de nuevos contratos y al establecimiento de fuertes relaciones comerciales".
Julia Sadovodova, Jefa de la división de ventas de proyectos logísticos y en la región DACH, comparte sus impresiones:
“Los resultados de cualquier evento pueden evaluarse un año más tarde o incluso varios años después de su celebración. Al mismo tiempo, hay Clientes con los que se logró establecer diálogo, particularmente gracias a la exposición. Aquí, su papel lo jugaron el llamativo diseño y la agradable atmosfera".
"Para evaluar los resultados, se necesita tiempo, pero ahora podemos decir con confianza que la reunión celebrada con muchos Clientes en Múnich no fue la última", resume Marco Lachmund, Gerente de Desarrollo de Clientes Globales.