Este año, el proveedor internacional de servicios de transporte y logística AsstrA-Associated Traffic AG dio la bienvenida entre sus especialistas el EXPERTO NÚMERO MIL.
El grupo de capital AsstrA está presente en el sector de transporte y logística desde hace más de veinte años. Los últimos meses de actividad de AsstrA se han caracterizado por un intenso desarrollo. El Grupo amplió significativamente su cobertura geográfica abriendo nuevas oficinas de representación en diversos países. Actualmente, los especialistas de AsstrA prestan servicios en países en todo el mundo, incluidos Europa, Asia y la CEI. Junto con el desarrollo de alcance geográfico de AsstrA, el número de empleados de la compañía también está creciendo en paralelo.
«Como lo demuestran los datos estadísticos de los últimos tres años, el aumento anual en empleados es de alrededor de 100 personas. En mayo de este año, AsstrA dio la bienvenida al milésimo experto entre sus especialistas. ¡Estamos creciendo en fuerza!», – subraya Elena Evdokimenko, Directora del departamento de RH de AsstrA.
El desarrollo dinámico de la cobertura geográfica y una amplia gama de especialistas hacen que AsstrA esté más cerca de sus Clientes. Las fronteras, tanto en el mapa como las representadas por las barreras idiomáticas, ya no son un problema. Los especialistas de AsstrA-Associated Traffic AG se comunican con nuestros Clientes no solo en inglés, ruso, francés, italiano, español, catalán, alemán, polaco, checo, eslovaco, sino también en lituano, finlandés, rumano, búlgaro, croata y serbio, griego, turco o en azerbaiyano, persa o chino. La capacidad de comunicarse con los Clientes en su idioma materno garantiza una mejor y más rápida comprensión y ejecución de los transportes.
«Estamos muy orgullosos que las personas que buscan un trabajo elijan AsstrA. Es muy edificante que nuestra empresa sea vista como un lugar donde uno puede abrir las alas y ampliar sus horizontes. Además, respaldándonos en las encuestas realizadas a los nuevos empleados y entrevistas realizadas al finalizar el contrato, notamos que el "cordial compañerismo" es la razón más importante a la hora de decidir trabajar en AsstrA. Es muy motivador. No obstante, “no nos vamos a dormir en los laureles»,– comenta Elena Evdokimenko.